lunes, 23 de enero de 2012

"Periodismo para todos", el regreso de Jorge Lanata a la tele

Si bien aún no se firmó ningún contrato, el periodista Jorge Lanata ya le puso nombre al ciclo que conduciría a partir de abril por la pantalla de El Trece: Periodismo para todos
La fecha estimativa de estreno sería el 15 de abril con una emisión semanal todos los domingos a partir de las 23 hs por El Trece. El programa se propone analizar temas políticos y sociales con humor e ironía.
Al principio, cuando el periodista confirmó que había sido convocado por el canal para llevar la “batuta” de un nuevo ciclo periodístico, el programa iba a llamarse Doce más uno. Las negociaciones respecto los contratos y el proyecto se fueron transformando y Jorge Lanata le cambió el nombre por Periodismo para todos, un título mucho más contundente que, además, tiene las mismas iniciales que PPT (Pensado Para Televisión), la productora de Seis, Siete, 8:00, Duro de domar y TVR.
Según Jorge Lanata, el periodístico estaría a cargo de Ozono Producciones, la productora dirigida por Fernando Moya que se dedica principalmente a espectáculos musicales y a la puesta en escena de espectáculos de gran envergadura como Fuerza Bruta.
Periodismo para todos marcaría el regreso de Jorge Lanata a la televisión abierta después de varios años dedicado sólo a la TV Paga y tras algunas insinuaciones de retorno durante el 2011.
Fuente: Televisión.com.ar

Otras Señales

Quizás también le interese: