martes, 27 de diciembre de 2011

Solicitada de un monopolio a otro: "No tienen límites"




No tienen límites
La alianza del gobierno y el Grupo Vila-Manzano busca destruir una empresa líder de televisión y banda ancha con 3.2 millones de clientes y 9.200 trabajadores.
Con el aval explícito de funcionarios del Gobierno Nacional, el ex ministro menemista José Luis Manzano y Daniel Vila -empresario mendocino con varias causas penales- han vuelto a realizar una operación político-judicial desvergonzada.
El Grupo Vila-Manzano es un aliado privilegiado del Gobierno Nacional. En 2011 incrementó un 700 por ciento la pauta o?cial que recibe, además de multiplicar sus numerosos negocios con el Estado en rubros como casinos, energía, petróleo y obras públicas.
Armó así una trama ilegal y escandalosa en la que conviven un juez mendocino sin competencia, personajes vinculados a ese grupo como operadores de la maniobra y hasta oscuros agentes de inteligencia privados.
Lo hizo en base a una denuncia disparatada, que jamás probó.
Este modus operandi mediático y financiero actúa mediante una compleja red de vínculos y mecanismos de presión sobre sectores del poder judicial y administrativo, no sólo de Mendoza. De esta conducta ma?osa han sido víctimas numerosos empresarios, provincias, municipios y hasta universidades nacionales.
Ahora que se corrió el velo, buscan defenderse apelando a nuevas mentiras, a campañas de desprestigio y al apoyo de empresas de cable que en realidad son propiedad de ellos. Todo un desvarío, agravado por la participación de funcionarios políticos y judiciales que se prestan a esas maniobras.
Tras su fusión en el 2007, Cablevisión sumó 1.600 empleados hasta llegar a los 9.200, invirtió 1.000 millones de dólares, y se consolidó junto a Fibertel como la empresa de mejor tecnología en el país. Compite intensamente en todos los lugares donde brinda servicio.
Trabajamos día a día para que cada vez más argentinos nos elijan. Dar el mejor servicio con la mejor tecnología es nuestro desafío y vamos a continuar haciéndolo, aún cuando algunos pretendan apelar a la peor violencia: la del Estado.
Buenos Aires 27 de diciembre de 2011.
Ver anterior: Sostienen que el gobierno le otorgó a Supercanal más licencias que las permitidas

Otras Señales

Quizás también le interese: