sábado, 28 de mayo de 2011

Hermes Binner en Noticias: Mucho título, imprecisiones y errores

Con solapa en su tapa, solo para Santa Fe, Revista Noticias vende: "Investigación Santa Fe, Las sombras de Binner"

Los datos que aporta Noticias no son nuevos en la provincia, van y vienen en épocas de campañas desde que el socialismo gobierna Rosario y últimamente Santa Fe. Algunos ciertos y otros de origen dudoso y cuestionable. Esto bien valdría una nota de Chequeado.com.
Algunos puntos discutibles. Entre las fuentes citadas por el colega Ariel Zak figura la diputada provincial María Alejandra Vucasovich, que la ubica como "reutemanista", hoy primera en la lista de diputados del PRO. Diputados opositores encabezados por Vucasovich presentaron una denuncia penal contra el gobierno (finales del 2009) por una condonación de deudas a Casino de Rosario S.A., luego el gobierno aclaró que "la multa que correspondía por la demora en la inauguración fue calculada en 10 millones de pesos (según lo establecía el contrato) y que se cobró en tiempo y forma".
Otro mencionado es el diputado provincial Jorge Lagna, Santa Fe Federal. De este último se sirven para tomar información que publicó Lagna junto a Sergio Battistoni en el libro "La secta socialista" en el año 2006 con refritos acerca de los lugares que ocupan en la administración las hijas de Binner, los detalles completos están en línea en la página de la Municipalidad de Rosario.
En mayo del año pasado el presidente de la Corte provincial, Rafael Gutiérrez le respondió a Binner por sus dichos acerca de que en el Poder Judicial está "el hijo de, el cuñado de, el sobrino de”. Gutiérrez señaló algunos nombres, entre ellos hija del Ministro de Justicia Héctor Superti, relatora de la Corte en Rosario. A Gutiérrez y a la revista les faltó decir que trabaja en el Poder Judicial desde 2002.
En recuadro y con foto hablan de Mario Corea Aiello "Asesor polémico", pero en la imagen resaltada está la foto de Dante Taparelli, diseñador, artista plástico y actual director de Diseño e Imagen Urbana de la Municipalidad de Rosario.
Clic en la imagen para ampliar

Otras Señales

Quizás también le interese: