lunes, 20 de diciembre de 2010

Santa Fe: El gobierno presenta el proyecto de ley para la creación de Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado

El gobernador Hermes Binner, acompañado por el secretario de Comunicación Social, Rubén Galassi, presentará mañana el proyecto de ley para la creación de Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado
El acto tendrá lugar a las 9, en el salón Blanco de Casa de Gobierno, y podrá seguirse a través de la página www.santafe.gov.ar/multimedia.
La iniciativa será remitida a la Legislatura y se solicitará su tratamiento en las sesiones extraordinarias de febrero del año próximo.
La nueva ley nacional de Servicios de Comunicación Audiovisual (26.522) sancionada por el Congreso autoriza a los estados provinciales a contar con un canal de aire, una radio AM y otra FM, más todas las repetidoras necesarias para cubrir la totalidad de cada territorio.
El proyecto de ley que se presenta mañana tiene como objetivo crear la estructura jurídica que regirá el funcionamiento de la nueva sociedad del Estado.

Fuente: Información Pública

Otras Señales

Quizás también le interese: