miércoles, 17 de noviembre de 2010

Argentina: comienza la Primera Reunión de Directores de Radios Públicas del Mercosur y Países Asociados

La Primera Reunión de Directores de Radios Públicas del Mercosur y Países Asociados se inaugurará mañana en las instalaciones de LRA1 Radio Nacional Argentina. Serán jornadas especiales que durarán hasta el sábado 20 que tienen como meta compartir experiencias
La Argentina recibirá a representantes de distintas radios públicas del Mercosur con el objetivo de compartir la situación política, social y cultural en la que le toca intervenir hoy a cada emisora nacional, intercambiar experiencias de gestión y promover acuerdos de colaboración y apoyo e intercambio de contenidos radiofónicos.
Radio Nacional inaugurará mañana al mediodía la Primera Reunión de Directores de Radios Públicas del Mercosur y Países Asociados, que se extenderá hasta el sábado 20.
El temario incluirá, entonces, conocer la actualidad de las radios públicas, definición y establecimiento de agendas propias, el manual de estilo y código de ética, la convergencia tecnológica y la política de memoria en cada emisora.
Pero se debatirá, también, la creación de un espacio para el intercambio de producciones y fondos documentales y se realizarán reuniones de trabajo entre periodistas de cada emisora del Mercosur.
Según se confirmó, participarán directivos de Radio Nacional (Paraguay), de la empresa Brasileña de Comunicación (Brasil), de la red de radios Patria Nueva (Bolivia), de la Radio Nacional (Venezuela) y de la Radio Pública (Ecuador).

Fuente: Sala de Prensa

Otras Señales

Quizás también le interese: