jueves, 16 de septiembre de 2010

Sion compró UOL Sinectis

La compañía argentina Sion Compro la Brasilera UOL Sinectis S.A. de esta forma se consolida como el proveedor de Internet y el de mayor cobertura nacional. La compra de la compañía de capitales mayoritarios brasileños UOL Sinectis S.A. implica un crecimiento en la facturación mensual de Sion del 260%. El objetivo en lo que resta de 2010 es expandirse a 1.000 nuevas localidades y alcanzar 200.000 clientes en todo el país
Sion, empresa de telecomunicaciones de capital nacional y uno de los principales proveedores de servicios de Internet (ISP) del país, adquirió el 100% de la compañía UOL Sinectis S.A., luego de un proceso de negociación que llevó más de un año.
Esta operación se dio en el marco de un plan de inversión estratégico que Sion está desarrollando desde principios de 2009 con el propósito de aumentar el área de cobertura de sus servicios y posicionarse como el proveedor independiente de conectividad con mayor presencia a nivel nacional.
La compañía hoy alcanza con sus servicios a más de 340 localidades argentinas y ya se encuentra desarrollando la extensión de su cobertura a más de 1.000 nuevas localidades que estarán operativas antes de fin de año. El plan comercial hacia diciembre de 2010 es alcanzar los 200.000 clientes en todo el país.
Luis Quinelli, presidente de Sion, comentó: “Nos enorgullece consolidar nuestra presencia en todo el país incorporando una compañía de que comparte nuestra misma misión de ofrecer acceso a Internet de alta calidad y un servicio a clientes de excelencia”. Quinelli concluyó: “No descartamos la posibilidad de concretar nuevas adquisiciones en el futuro”.
Sion está presente en la Argentina desde hace más de 15 años, ofreciendo un servicio premium tanto para usuarios residenciales como para empresas.

Fuente: Sion

Otras Señales

Quizás también le interese: