lunes, 23 de agosto de 2010

Sandra Russo deja Nacional

Sandra Russo se despidió hoy al aire de su programa "El nombre de las cosas" que conduce por Radio Nacional de Lunes a Viernes de 12.30 a 14hs.
En su despedida, Sandra habló de "destrato" por quienes entendimos, son autoridades de Radio Nacional. Manifestó su necesidad de "recuperar la alegría", y que continuara en 678 por la TV publica, y escribiendo en PaginaI12.
"Este año no lo he pasado bien aquí", agregó la periodista, en un tono parecido al utilizado meses atrás por Enrique Vázquez al despedirse al aire de la misma emisora.
El resto del equipo del programa, Nora Veiras, Sergio Wischñevsky, Fernando Piana, Mariana Enríquez y Hernán Gerardo Jechsmayer continuaran a partir del lunes próximo en el mismo horario con la conducción del periodista Mario Wainfeld.
El día viernes 27 de agosto, fecha de su ultimo programa como conductora del ciclo, todos los oyentes del "El nombre de las cosas" se convocarán a las 12 hs en la puerta de Radio Nacional, Maipú Nº 555, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para manifestar solidaridad con la conductora y periodista Sandra Russo.

Vía: El nombre de las cosas


Fragmentos del programa de hoy:

Otras Señales

Quizás también le interese: