viernes, 27 de agosto de 2010

Cablevisión apeló la resolución que caduca la licencia de Fibertel

Presentó el recurso de apelación ante la secretaría de Comunicaciones y la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC)
Cablevisión presentó hoy ante la secretaría de Comunicaciones y la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC) un recurso de apelación contra la Resolución 100 que hizo caducar retroactivamente la licencia de Fibertel.
La semana pasada, el gobierno nacional decidió desconocer la absorción de Fibertel por parte de Cablevisión y otorgó 90 días para que el millón de clientes que atiende la compañía se busquen otros proveedores.
La decisión gubernamental provocó un cimbronazo en el mercado de transimisión de datos, el rechazo de todo el arco opositor y que se haya presentado en el Congreso un proyecto de ley para anular la Resolución.

Fuente: Agencia DyN


Cablevisión amplía las inversiones en Fibertel
Sostiene El Cronista, con firma de Andrés Sanguinetti, que "para el contraataque la empresa se reserva una estrategia comercial. La de lanzar nuevos productos y servicios que ofrecerá Fibertel antes de fin de año. Este plan contempla una inversión cercana a u$s 100 millones para ampliar el ancho de banda del servicio entregando masivamente a sus clientes un ‘súper modem’. que incrementará en 10 veces la velocidad del sistema.
“Esto demuestra que no estamos preocupados por el futuro de la compañía y que estamos seguros que Fibertel no desaparecerá”, sostuvo Carlos Moltini, gerente General de Cablevisión. “Todo lo que hacemos es legal, está sujeto a derecho y nos asiste 100% la ley de telecomunicaciones”, agregó el ejecutivo.
Con el plan de inversiones Fibertel intentará reforzar esa postura, demostrando ante sus clientes y ante el Gobierno que no desaparecerá sino que apostará a ganar más market share frente a sus competidoras para incrementar el 1,1 millón de clientes que hoy posee la compañía".

Otras Señales

Quizás también le interese: