martes, 27 de julio de 2010

Otro embate de Timerman, en Twitter, contra un periodista

El Canciller Héctor Timerman le cuenta a una seguidora de la red social Twitter:
A propósito del supuesto enojo de (Alfredo) Leuco por mi uso de Twitter.
A principios de 2004 Leuco me invitó a cenar, fuimos a la parrilla en diagonal al hipodromo de Palermo. Nos sentamos en una mesa bajo la ventana que da a Libertador. Leuco vino acompañado de su gerente comercial. En síntesis, me dijo que yo como amigo de Nestor le diga que él venía apoyando las políticas del gobierno pero no le daban suficiente pauta publicitaria para sus programas. Necesitaba más ingresos y no entendía qué pasaba. Mi respuesta fue contundente. Ni yo hacía esas gestiones ni creía posible que él pida eso. Pensaba que apoyar al gobierno era una cuestión de ideas. Nunca más lo volví a ver y ahora se queja de mi uso de Twitter. ¿Es la pauta, Alfredo?

Mañana, a las 15, Alfredo Leuco le responderá al canciller desde Radio Continental.

Otras Señales

Quizás también le interese: