lunes, 19 de julio de 2010

Otro cruce de Timerman con periodistas de Clarín

El Canciller Héctor Timerman sigue con su cruzada contra periodistas de Clarín, vía la red social Twitter (eso si, cuando Fibertel*, su provedor de internet, se lo permite).
En la madrugada de este lunes Clarín publicó esta nota: "Prejuicios de Timerman con Clarín"El embajador respondió vía Twitter:
Los links de la nota de Timerman van a la nota de Clarín (imagen 1), y a su comentario posterior (imagen2), clic para ampliar.

Un detalle de estos cruces con periodistas podes leerlo acá:
hectortimerman @mbidegaray no era el director. T supervisaba un implicado en la apropiación d Papel Prensa. Habrá q ver si esa nota implica complicidad

mbidegaray @hectortimerman Todas las notas con mi firma son escritas por mi.Y si supervisa mi trabajo el director del diario. Me provoca orgullo eso.

hectortimerman @mbidegaray ya pedí disculpas. Eso q vos no hacés x firmar notas que no escribís y hacer reportajes monitoreados por directivos de Clarin

mbidegaray @hectortimerman No diga que una nota no fue publicada porque ud no compra la ed.impresa. Los lectores de Clarin q si lo hacen, la leyeron

hectortimerman @mbidegaray por eso no lo vi. Yo leo la versión on line. No compro el diario impreso.

mbidegaray @hectortimerman está en lá pág.9 de lá edición del viernes 16. El título exacto es"¿Te animás a ponerlo?". Tengo el txt entero, sin link

hectortimerman @mbidegaray nos pasas el link para poder verlo. Gracias!

hectortimerman @mbidegaray entonces pido dosculpas. Se me pasó. Gracias x el dato. Ahora lo leo.

mbidegaray @hectortimerman Se refiere al artículo de ayer con título #Esto no va a salir publicado# (CFK, dixit)? Si es ese, leyó mal el diario

hectortimerman Excelente diálogo entre la presi y el enviado de Clarin sobre maniobras de Magnetto. Periodista prometió escribirlo. Nunca salió publicado

mbidegaray @hectortimerman http://www.ieco.clarin.com/mercados/Compras-Central-reservas-superaron-millones_0_147300026.html.

hectortimerman Este dato no va a salir en la novela venezolana de La Nación Las reservas del Banco Central ya superaron los 50.000 millones de dólares

mbidegaray @hectortimerman O sea que en el presupuesto había $ 4 millones asignadas para cada una y no eran necesarios? Eran parte del total de 38MM?

hectortimerman @mbidegaray No hay recorte, simplemente se terminaron la construcción y la renovación.

mbidegaray @hectortimerman Canciller, qué dice acerca del recorte de fondos del PEN para la ampliación de las embajadas en Washington y Brasilia?

hectortimerman Una semana desde q La Nación publicó que me llamó para consultarme y sigue sin haber registro del llamado. Claro, mejor acusar...

hectortimerman @mbidegaray no te di una entrevista te ofrezco una conjunta con Magnetto.

mbidegaray @hectortimerman ud lee lo que uno le escribe? Ya le dije que si quiere entrevista, es sin condiciones. Y no tengo patrones, sino empleadores

hectortimerman @mbidegaray yo hago la entrevista junto a Magnetto. Animese, llame a su patrón y hacemos la entrevista

mbidegaray @hectortimerman en una entrevista hay preguntas y ud no me contestó ninguna de las que 3 que ya hice. Vaya a dictarle sus reglas a otro.Chau

hectortimerman @mbidegaray llamalo a Magnetto y hagamos entrevista conjunta. Yo sobre La Tarde y Magnetto sobre el robo de Papel Prensa

mbidegaray @hectortimerman hubo un error de tipeo (cuando me equivoco, lo digo...ud?). Clarín le solicitó una entrevista sobre sus funciones. Se hizo?

mbidegaray @hectortimerman Los periodistas de Clarín no mentimos, nadie nos obliga a nada y si ud sigue repitiendo mentiras sin escuchar, no se dialoga

mbidegaray @hectortimerman Primero deje de agraviar a excelentes periodistas, como hizo ayer con ana baron. Luego vemos el resto

mbidegaray @hectortimerman Canciller, una excelente periodista de Clarín le solicitó unó entrevistó sobre sus funciones. Ya se la concedió?

hectortimerman @elgrantato, @leomindez, @mbidegaray, ofrezco reportaje exclusivo a Clarin. Yo hablo de La Tarde y Magnetto del robó d PapelPrensa

hectortimerman @juancruzsanz ¿sabés algo de @mbidegaray q hace días no me escribe?. ¿Pidió licencia?

hectortimerman @leomindez leo, sos aburrido igual q tu diario. dedicate a escribirle a otro o como @mbidegaray tmb te monitorea el accionista Hector Aranda

hectortimerman @jcrettaz ¿vos fuiste el q dijo q Twitter era público? @mbidegaray dijo q un accionista d Papel Prensa monitoreó su entrevista. Es noticia

hectortimerman @anacspinel ¿vos decís que siempre se monitorearon las notas de Clarin? Avisales a @leomindez y @eltatoyoung y @mbidegaray.

mbidegaray @hectortimerman Miedo me da cuando agreden o censuran a los periodistas que critican al Gobierno. Los Aranda son directivos de grupo Clarín.

hectortimerman @mbidegaray decí quien es Aranda q presencia tus entrevistas. ¿te da miedo decir algo de Héctor Aranda y su hermano José?

mbidegaray @hectortimerman Si una persona es "víctima" es bueno preguntarle de quién. Ianover habló de la dictadura, Peralta Ramos y no de Aranda.

hectortimerman @mbidegaray ¿y vos lo invitaste a Aranda a que presencie la entrevista a una víctima de Papel Prensa?

mbidegaray @hectortimerman Los accionistas siempre me dan luz verde para hacer periodismo de la manera que me parezca más adecuada.

hectortimerman @mbidegaray aclará quién es Aranda?

hectortimerman @mbidegaray siempre te vigilan los accionistas cuando hacés rntrevistas?

mbidegaray @hectortimerman En cualquier medio, hay debates internos que no siempre toman estado público. Eso se llama pluralismo, mal que le pese.Chau

mbidegaray @hectortimerman Ianover: "Nunca vi a un directivo de Clarín, salvo al dr Sofovich" (abogado en los 70). Y nadie me controla los reportajes.

hectortimerman @mbidegaray ¿y dónde publicaron la desmentida? ¿es común q los usen en notas q no escriben?

hectortimerman @mbidegaray ¿yq hacía un accionista de clarin y papel prensa cuando entrevistabas a una victima de PP? ¿controlaba tus preguntas? ¿es común?

mbidegaray @hectortimerman 5-El viernes ya le expliqué que ratifico 100% lo publicado en la nota con Ianover. Lo leyó? Aranda estuvo en la charla. Y?

mbidegaray @hectortimerman 2-No firmé ninguna carta en su contra. Con otros compañeros, hablamos al respecto con la dirección con total libertad

hectortimerman Balance de unos días agitados en Twitter y FaceBook con los amigos de La Nación y Clarín Varios periodistas (cont) http://tl.gd/1qddha

mbidegaray @hectortimerman Y yo le repito que Ianover dijo lo que se publicó en "Clarín" el 17/4 y tengo todas las pruebas al respecto.

hectortimerman che, esta es la última; lo dijo ayer en el directorio de Papel Prensa. Repito: preguntále a tus patrones q estuvieron ahí. Chau.

mbidegaray @hectortimerman Tengo toda la charla con Ianover en mis apuntes y nunca expresó lo que ud dice que dijo, sino lo que salió publicado

hectortimerman @mbidegaray Ianover dijo q cuando firmó la venta sabía q su flia estaba d rehén d un grupo d tareas. No lo dije yo. Hablá con tus patrones

mbidegaray @hectortimerman Ianover: "Vendí el 2 de noviembre 1976 y me detuvieron el 12 de abril 1977". Y patrones tendrá ud, yo tengo empleador.

hectortimerman @mbidegaray Periodista de Clarin, el que te desmiente es Ianover, el mismo que firmó la venta a tus patrones con la familia secuestrada.

mbidegaray @hectortimerman Embajador argentino en EE.UU: entrevisté a Rafael Ianover para el artículo de "Clarín". Corroboro 100% lo allí expresado.

hectortimerman ¿dónde están los cuasi-periodistas de Twitter cuando les pregunto si no les da asco saber como Clarin y La Nación "compraron" Papel Prensa?

*Fibertel es una empresa del Grupo Clarín

Otras Señales

Quizás también le interese: