viernes, 23 de julio de 2010

Clarín afloja y le permite tener a Cablehogar TyC

Clarín se negaba a venderle a Cablehogar la señal de deportes, tema por el cual se han mantenido permanentes reclamos, privilegiando a su empresa Cablevición-Multicanal. A partir del mes de agosto, la primera operadora de televisión por cable de Rosario ofrecerá el canal deportivo y los partidos en vivo de Rosario Central y Newell´s Old Boys
Cablehogar anunció que desde el próximo mes de agosto ofrecerá, a toda su cartera de clientes, la señal de TyC Sports.
Luego de realizar el lanzamiento oficial del servicio de telefonía digital bajo protocolo IP (misma tecnología por la que se transporta Internet) y brindar un servicio de telefonía económico con mil minutos libres para hablar a la red pública local y uso ilimitado para hablar entre clientes del mismo servicio, la empresa anunció la incorporación, en su grilla, de la señal deportiva.
En adelanto con en sitio Impulso Negocios, el ingeniero Daniel Mattaruco, Gerente de Operaciones de la empresa, anticipó que Cablehogar ofrecerá, desde el mes de agosto, la más variada programación deportiva. “Con la incorporación de TYC Sports a nuestra grilla de programación, sumamos la transmisión de partidos de fútbol, automovilismo, Copa Davis y otras competencias deportivas de carácter local, nacional y mundial”, explicó el gerente.
Además, con esta novedad, también se podrán ver no sólo los partidos de Newell`s, en la Primera División del Fútbol Argentino, sino también las actuaciones de Rosario Central en la segunda categoría.
En tanto, vale recordar que Cablehogar acaba de lanzar el servicio que tendrá llamadas de larga distancia nacional e internacional y con precios ventajosos respecto a la telefonía fija mediante su sistema digital y, en poco tiempo más, dispondrá de la TV Digital.

Fuente:
Impulso Negocios

Otras Señales

Quizás también le interese: