jueves, 24 de junio de 2010

Pringles tendrá un canal de TV por aire

El emprendimiento de un particular se lanzará al 15 de julio con Canal 6 Pringles Televisión
La esperanza nunca se pierde. Ese dicho parece que al pringlense Pablo Moreno le viene como anillo al dedo. La Voz del Pueblo se anticipó a la noticia y visitó la oficina de lo que será -desde el próximo 15 de julio- Canal 6 Pringles Televisión, un canal de aire del que podrán disfrutar todos los habitantes de la ciudad.
"La idea surgió en 2003 con intenciones de instalar un canal gratuito y comunitario para poder tener diversidad de opiniones", dijo Moreno en relación a los inicios del proyecto. Comentó que desde esa fecha se adquirieron equipos que en su momento no se pudieron utilizar. "Habíamos construido hasta los estudios, pudimos montar algo importante pero por diferentes motivos no pudimos concretar la idea porque hasta las leyes no nos acompañaban en ese momento", señaló el pringlense.
"Tuvimos una contra muy grande con la gente del cable local que estaba continuamente denunciándonos, haciéndonos la vida imposible", comentó rememorando viejos tiempos, a lo que agregó que fue en ese momento que "decidimos bajar la persiana y esperar".
En la actualidad "con más espalda y mucha fuerza", según dijo, se pudo concretar la idea. Es por ello que sostuvo: "Volvemos con Pringles Televisión Canal 6 y todos los requerimientos necesarios en orden para poder transmitir la señal", explicó.
"El 15 de julio haremos la inauguración donde se bendecirán las instalaciones y llegará gente muy importante del ComFeR de Bahía Blanca, e incluso alguien que ayudó a redactar las nuevas leyes de radiodifusión", explicó sobre el lanzamiento de las actividades que se realizarán en Galería Pucará sobre calle Dorrego de la ciudad.
Moreno detalló que en principio se automatizará el sistema a través de satélite y con el tiempo "se pondrán al aire un informativo local y un programa de entretenimientos", confirmó.
Ya en el final de la charla explicó que su idea es "que todos los pringlenses puedan ver televisión porque hay muchísima gente que no puede pagar un abono de cable, nuestra propuesta se suma a los canales de Bahía Blanca que actualmente se ofrecen", admitió orgulloso del emprendimiento y con ansias que llegue la fecha.

Fuente:
La Voz del Pueblo

Otras Señales

Quizás también le interese: