viernes, 29 de enero de 2010

No critican a Moneta, evitan calificar su acción y ahora López aclara y oscurece

El miércoles Gabriel Mariotto habló con Víctor Hugo Morales sobre la compra de emisoras del CIE por parte del grupo Moneta-Garfunkel. Evitó en todo momento calificar esta acción de Moneta o referirse a su pasado.
Ayer el subsecretario de la Presidencia, Gustavo López, inició una acción declarativa de certeza respecto de la operación junto con la titular de la Comisión de Comunicaciones de la Cámara de Diputados, Silvia Vázquez.
López confirmó a DiarioJudicial.com que la denuncia recayó en el juzgado de feria del fuero Contencioso Administrativo, a cargo de Ernesto Marinelli y a partir del lunes 1º de febrero, concluido el receso de enero, se correrá traslado al juzgado Nº 7, a cargo de María Cristina Carrión de Lorenzo.
Hoy un cable de TelAm sostiene:
El subsecretario de la Presidencia,el dirigente radical Gustavo López, aclaró hoy "ante versiones periodísticas difundidas en el día de la fecha" que no ha "suscripto ninguna medida cautelar ni acción judicial alguna como funcionario, relacionada con la ley de servicios de comunicación audiovisual y sus aplicaciones ya que dicho trámite corresponde a la Procuración".
López hizo la aclaración por medio de un comunicado enviado a TelAm.

Otras Señales

Quizás también le interese: