miércoles, 27 de enero de 2010

Julio Grondona: "Si Maradona no tocaba a un periodista, no lo sancionaban"

El máximo dirigente del fútbol argentino arremetió contra el periodismo: lo culpó de hablar sólo cosas malas y de la sanción a Maradona.
Julio Grondona habló en la visita al estadio en construcción y también en una conferencia de prensa que dio en la Liga Sanjuanina de Fútbol. Con su parsimonia, su verborragia, su cintura para no responder preguntas que le incomodan y visiblemente molesto con la prensa, Grondona habló de la selección, de la pelea en el cuerpo técnico y de por qué está enfadado con los periodistas Esta es parte de la entrevista con el Diario de Cuyo:

¿Cómo vivió la pelea entre Bilardo, Maradona y Mancuso?
Es un tema donde muchas veces es necesario crear para tener material (periodístico). Yo prefiero no hablar de ese tema y de ustedes (los periodistas) porque al final vamos a salir enojados. Nosotros (los dirigentes) no podemos hablar porque no tenemos fuentes, y ustedes tienen fuentes cuando no saben qué decir: "Me lo dijo tal fuente", te dicen, y no sabés si es de fideos o de ravioles.

¿Qué opinión tiene sobre la sanción de Maradona tras insultar a los periodistas?
El problema de todo fue porque él se lo dijo a un periodista. Si no hubiera sido a un periodista, no pasaba nada. Pero cuando a ustedes les tocan uno, se arma.

¿AFA va a crear su propio medio de comunicación, su propio canal?
Es una idea y estamos esperando por unas reuniones. Creo que puede ser algo muy bueno. Yo tengo 30 años en AFA y lamentablemente en lugar de compensar una de cal y otra de arena, ahora vienen todas iguales, donde no se dicen las cosas buenas que se hacen y sólo se ven las malas, se revuelve tratando de sacar lo malo porque parece que eso es lo que gusta leer. Entonces, hay que buscar la forma de tener un medio donde se tenga la posibilidad de manifestar y publicar lo que el fútbol y las instituciones hacen y no lo que pueda convenir.

Fuente:
Diario de Cuyo

Otras Señales

Quizás también le interese: