viernes, 18 de diciembre de 2009

On TV, la productora de Llorente y Villarruel, ya existe en España

"Ayer lloramos todos", confesó este mediodía Claudio Villarruel en Radio 10 el ahora ex director de programación del canal líder de la televisión
Claudio Villarruel habló este mediodía con Oscar González Oro en El Oro y el Moro por Radio 10 y confirmó que se aleja de la dirección de programación de Telefe.
"La verdad es que es una decisión que veníamos pensando con Bernarda (Llorente). Es un camino nuevo, nos gustan los desafíos. Por suerte la gente de Telefónica y de Telefe nos ayudó muchísimo a tomar la decisión", relató.
Villarruel confesó que hace un mes definió su salida del canal pero que recién ayer pudo oficializar la noticia.
"Cuesta irse cuando estás cómodo y cuando sos líder. El miedo es lo primero que te viene. Esto lo finiquitamos en 20 días pero tuvimos que mantener la confidencialidad", aseguró.
Sin embargo Villarruel y Llorente continuarán ligados a Telefe, ya que producirán programas para esa emisora. También recordó cómo fueron sus primeros días como programador en el canal.
"Produciremos para Telefe y también para el mundo. La empresa la fuimos armando paralelamente mientras firmábamos la desvinculación del canal. Después de la gestion exitosísima de Gustavo (Yankelevich), entramos nosotros. Mirábamos la planilla (de ratings) no para ver si habíamos subido, sino para ver si habíamos bajado. Terminamos estos diez años primeros y es el mejor regalo para nosotros y para el canal", agregó.
Villarruel adelantó que su productora se llamará On TV (NdE: en España el Grupo Z tiene una productora de televisón con el mismo nombre - ver imagen) y que la bajada será Llorente y Villarruel contenidos. "Empezamos a armar cosas en el exterior y vamos a hacer la novela de Facundo Arana en Telefe después del Mundial. Vamos a estrenar la productora con cuatro telefilms que se llamarán Los otros, que hablarán sobre la discriminación, la inclusion de todos los que son distintos", contó.
El ahora ex director de programación de Telefe, de 44 años, se refirió también a la tristeza y a la emoción que sintió al despedirse de sus compañeros del canal.
"Fue dificilísima la decisión de irnos, sobre todo por lo afectivo. Telefe es puro corazón. Ayer lloramos todos, desde el iluminador que empezó con nosotros en el '92 en Videomatch hasta el mozo, estábamos todos muy emocionados", aseveró.
En el final de la entrevista le dejó un mensaje al canal: "Espero que a Telefe le vaya diez veces mejor que como le fue con nosotros".

Fuente:
Infobae

Otras Señales

Quizás también le interese: