sábado, 19 de diciembre de 2009

"Le hice un juicio a Petinatto por daños y perjuicios"

Alberto Llorente pasó por todos los dos canales abiertos de Rosario y por las 3 AM privadas. Lleva 35 años haciendo su programa televisivo. Creo su porpia productora y estudio de televisión a la que bautizó "Ideas del Norte". Todas las tardes hace 2 horas de televisión en vivo para la región vía el canal de cable Televisión Regional y los sábados El Show de AJ por el canal 5, de Rosario. del Grupo Telefe.
Tiempo atrás se hizo conocido por ocupar un segmento de “Me colgué del cable” que salía dentro del programa Duro de Domar, conducido por Roberto Petinatto. AJ (como se lo conoce acá) se molestó y dio pase a su abogado. En Gente del medio le preguntaron por este tema: "Sí, le hice un juicio a Petinatto por daños y perjuicios. Pedí un resarcimiento de un millón de pesos y parece que lo tenemos que ganar".

Muchos capitalizaron su aparición en el sketch ¿Qué fue lo que lo enojó?
Si yo hago un programa gastando tiempo y dinero, pongo todas estas luces, las cámaras, no es para que vos mañana hagas el tuyo sentado en una mesa hablando de mi programa, ni para bien ni para mal. Estás afanando lo que es mío, lo sacás de contexto y me hacés decir lo que querés. Por ejemplo, yo todos los sábados rompo un control remoto porque es una actuación que forma parte del show publicitario que le hago a la empresa. Ellos lo cortaron y me hicieron quedar como un loco. Lo que sucede es que en Buenos Aires se creen que en el interior somos todos boludos, pero un estudio como este (por el suyo) allá hay pocos. Además no saben lo que nos cuesta producir, hacemos todo con mucho sacrificio, emprender cosas nuevas es un desafío enorme.

Otras Señales

Quizás también le interese: