domingo, 18 de octubre de 2009

Cambios en Diario Popular (3º en ventas en el país)

Nuevo directorio
El grupo propietario de Diario Popular, la agencia Noticias Argentinas (NA), diario El Día y otros medios de La Plata se dividió en dos. Como resultado, la familia Fascetto pasó a ser propietaria de la totalidad de las acciones de Diario Popular y Raúl Kraiselburd del diario El Día. "Fue un intercambio accionario que no significó el despido de ningún empleado", informó a La Nación Jorge Fascetto, nuevo presidente del directorio de Diario Popular. Kraiselburd, por su parte, quedó como el titular de la mayoría accionaria de El Día. El directorio de Diario Popular quedó así conformado: Jorge Fascetto, presidente; Martín Fascetto, vicepresidente; Francisco Fascetto, vocal; Mariano Leuzi, vocal suplente, y el doctor José Carlos Arcagni, síndico.
Francisco Fascetto asumió como nuevo director de Diario Popular. El hasta ahora director, Eduardo Tucci, se fue trabajar a la redacción del diario El Día, de La Plata. Como secretario de Redacción de Diario Popular continuará Claudio Rodríguez, quien ya venía desempeñando ese puesto.
A cargo del área Comercial quedó Martín Fascetto. Diario Popular es el tercer medio gráfico en ventas de la Argentina, con una tirada que supera los 120 mil ejemplares vendidos los domingos, lo cual lo ubica detrás de Clarín y La Nación.
El diario, con fuerte presencia en el conurbano bonaerense y la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires, experimentó un fuerte crecimiento en los últimos años.

Fuente: Diario La Nación y agencias

Otras Señales

Quizás también le interese: