domingo, 20 de septiembre de 2009

Adolescentes se preguntan si la Ley se aprueba ¿Telefe ya no estará más?

NdE. Transcripción textual:
"Gaston on 20 de septiembre de 2009 17:16 dijo...
Nico te queria preguntar una cosa:
Si la ley de medios de los K se aprueva .. dejarian de pasar casi angeles y hasta telefe ya no estara mas ???
decime que no es asi!!
No Gaston. Hay cosas de la ley de medios que no me quedan muy claras, pero el mas perjudicado es el grupo Clarin (Canal 13, TN, Magazine...). Son los multimedios los que deberan elegir con que quedarse.
Si no me equivoco Telefe no tiene mas canales. Por lo tanto no creo que se vea afectado en nada.
De todas formas no va a desaparecer ningun canal de aire.
Anónimo dijo...
telefe tambien se tiene que vender debido a que pertenece a un grupo telefonico!!!!!!!!!!!!
Anónimo dijo...
casi tienen que poner mas videos
Si, es verdad, es de Telefonica (un grupo español).
Pero al ser el unico medio de ese grupo tambien se tiene que vender?
Eso es lo que no logro entender de esta ley.
Por ejemplo, Clarin esta obligado a vender absolutamente todos sus canales (incluido el 13) si se quiere quedar con el diario?
Yo lei todo sobre esta ley pero hay cosas como estas que no me terminan de cerrar. No se si soy yo o pasa con todos...
Gaston on 20 de septiembre de 2009 18:19 dijo...
Nico que significaria esto :
Puntos de conflicto
* El caso Telefónica . En España hay preocupación por las restricciones para el ingreso de la empresa en la provisión del triple play y por sus operaciones futuras.
* Primera restricción . Si Telefónica, que es propietaria de Telefé y de otros ocho canales de aire en el interior, quisiera brindar servicio de cable para brindar el triple play, debería desprenderse de varios de esos canales.
* Segunda restricción . La ley de bienes culturales obliga a los medios de comunicación a tener un 70 por ciento de acciones en manos de argentinos. Telefónica quedaría así obligada a abrir su participación accionaria si es que pretende ofrecer el triple play.
Gaston: No estoy muy seguro pero creo que es asi.
Triple Play es que la empresa brinde tres servicios juntos, como por ejemplo hace Telecentro que ofrece telefono, banda ancha y television digital.
Si Telefonica quiere brindar un servicio Triple Play deberia vender varios canales.
(Personalmente no creo que vendan Telefe, supongo que antes que eso venderian los del interior).
Y sobre lo otro supongo que será que Telefonica deberia quedarse solo con el 30% de las acciones y lo demas debe ser de alguna empresa argentina si tambien quieren hacer el Triple Play.
Anónimo dijo...
Hola!!
Muy buena la entrevista, me gusto mucho.
Nico: cual es el capitulo en el que muere Caridad?
Muchas gracias, saludos...
Florencia
Anónimo dijo...
Hola!!
Muy buena la entrevista, me gusto mucho.
Nico: cual es el capitulo en el que muere Caridad?
Muchas gracias, saludos...
Florencia
Joni dijo...
Nico una pregunta que no tiene que ver con nada de lo que hablaban:
Mañana 21de sept dan casi angeles y nini ? porque el publico que lo ve me parece que se va a festejar el dia del estudiante ! esperemos que no :(
Si Joni. Mañana estan normalmente."

Otras Señales

Quizás también le interese: