lunes, 31 de agosto de 2009

"La ley de Comunicación Audiovisual promoverá el trabajo y la identidad nacional", aseguró la presidenta Cristina Fernández.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner asistió al acto por la remodelación de la Casa del Teatro, y afirmó que la nueva ley de Comunicación Audiovisual promoverá trabajo para actores y técnicos y que además impulsará identidad nacional y regional.
Visiblemente emocionada, y luego de agradecer a los artistas presentes, Cristina pidió que “la persecución o estigmatización de la gente quede atrás, especialmente cuando vivimos en una sociedad que tiene el derecho de votar democráticamente” y aprovechó el escenario para hacer referencia al proyecto audiovisual que envió al Congreso.
El hecho de que quienes comercializan las señales no puedan fijar contenidos, posibilitará que “surjan empresas que darán más trabajo, diversificando así la participación de todos para garantizar la industria nacional cultural, que son ustedes”, sostuvo dirigiéndose a los actores y actrices presentes en el acto.

Otras Señales

Quizás también le interese: