jueves, 25 de junio de 2009

Hablan mucho pero el proyecto por el Congreso no aparece

Dijo Néstor Kirchner: “Los monopolios y las corporaciones deben actuar en democracia y no como un partido político”
El titular del PJ y candidato a diputado Néstor Kirchner afirmó que “no es tratar a ver si me tratan bien o si me tratan mal, nosotros tenemos un modelo político, tenemos convicciones”, remarcó durante el acto de cierre de campaña en La Matanza. “No tengan miedo, la ley de la radiodifusión no se hace contra nadie ni a favor de nadie” , enfatizó.
El titular del PJ, Néstor Kirchner, aseguró hoy en el acto de cierre de la campaña electoral en el Mercado Central, partido de La Matanza, que "los medios no quieren una Ley de Radiodifusión democrática y debatida por todos los sectores" y señaló que, por ello, "la sociedad toda fue atacada duramente".
"Dijeron agravios impensados. Durante mucho tiempo tuvieron una dirigencia que, en lugar de defender la democracia, se transformó en alcahuete de los medios de turno. La dirigencia no debe tener miedo. Es preferible que le digan de todo", dijo Kirchner.
Además, remarcó que "el gobierno de Cristina será el mejor de todos los tiempos porque tiene convicciones firmes para cumplir con el mandato popular".
"Sabemos que quienes descalifican y agravian no tienen ideas. La democracia requiere que los monopolios sirvan a la pluralidad y no que actúen como un partido político. Sufrimos una realidad totalmente distinta a la actual y se dedican a esto. A eso se dedican los medios, luego del anuncio de un nuevo proyecto de Ley de Radiodifusión", dijo.

Otras Señales

Quizás también le interese: