lunes, 29 de junio de 2009

¿Elecciones?

El diario de Rudy otra vez haciendo de las suyas

Clarín se burla de Rudy
Prensa Oficial
Un diario amigo que vio otra película
La derrota de Néstor Kirchner a manos de Unión-PRO y Francisco de Narváez en la provincia de Buenos Aires, aún siendo ajustada, asomó como el dato político más relevante e insoslayable de las elecciones del domingo pasado.
Pero también hubo otro resultado que se destacó más por lo emblemático que por su peso concretos en los números nacionales totales.Los candidatos kirchneristas perdieron en Santa Cruz, la provincia de Kirchner, a manos de una alianza electoral entre radicales y el ARI.
Fue curioso, sin embargo, ver ayer la primera plana de El Periódico Austral, un medio gráfico de distribución gratuita de Río Gallegos. El principal título de tapa no fue acaparado por las elecciones nacionales, sino que fue destinado al repudio de la presidenta Cristina Fernández al golpe de estado ocurrido en Honduras.
El segundo título en importancia, sí está dedicado a las elecciones, aunque la referencia es exclusiva a los comicios locales. En ningún lugar de la primera plana se alude a los comicios nacionales. No hay ninguna referencia a la elección bonaerense.
"Santa Cruz eligió a Eduardo Costa, el justicialismo resigna una banca", optó por titular El Periódico Austral.

Otras Señales

Quizás también le interese: