martes, 28 de abril de 2009

Especiales en "The History Channel"

Con motivo del 40° aniversario del Cordobazo, a cumplirse el próximo 29 de mayo, The History Channel estrenará ese día un documental especial, realizado por la productora cordobesa Garabato, sobre el enfrentamiento entre las fuerzas armadas y manifestantes civiles en las calles de Córdoba. Fue la protesta más grande que se haya registrado en el país Argentina y generó la más alta adhesión popular contra la dictadura de Juan Carlos Onganía.
El especial será uno de los estrenos del mes del canal, que acaba de abrir nuevas oficinas en el país, y sumó a su grilla más producciones sobre historia argentina y latinoamericana. Entre ellas, una sobre la guerra de Malvinas, que se verá el 15 de junio y explora la guerra aérea durante el conflicto con Gran Bretaña.
El 18 de mayo se verá el viaje del periodista colombiano Hollman Morris, donde sigue las actividades de las FARC, Sendero Luminoso, los zapatistas, el narcotráfico, las luchas indígenas por selvas, desiertos, sierras, ríos y ciudades del interior del país.

Otras Señales

Quizás también le interese: