lunes, 6 de octubre de 2008

Un sacerdote católico aspira a crear una operadora de telefonía móvil para clientes con fe

Tecnología divina. Un sacerdote polaco, Tadeusz Rydzyk, planea crear la primera operadora de telefonía móvil católica. Esta especie de Claro en versión religiosa ofrecerá servicios especiales como rezos en SMS, melodías temáticas y fondos de pantalla con motivos católicos. El padre Rydzyk cuenta para hacer realidad su proyecto con el apoyo del empresario Roman Karkosik, propietario del grupo Midas.
El sacerdote polaco es un hombre conocido en su país y en los ambientes religiosos por sus ideas ultraconservadoras, aunque esta, a decir verdad, tiene una pizca de modernidad. Rydzyk, de la orden redentorista es fundador de la emisora Radio María, un medio que provoca cierta inquietud por su radicalismo.
El proyecto de Tadeusz Rydzyk cuenta con con el respaldo de los millones de oyentes de la emisora Radio María y del diario "Nasz Dziennik", dos importantes medios de comunicación de fuerte orientación cristiana.
Pero además por la parte económica el mensajero de Dios contaría con la importante colaboración del poderoso hombre de negocios Roman Karkosik, propietario del grupo Midas, según informa la publicación financiera polaca "Parkiet".
Radio María, es seguido a diario por entre uno y cuatro millones de personas lo que asegura un amplio número de clientes potenciales para el futuro operador de móviles de Rydzyk. La idea aunque parece novedosa no lo es tanto; en Estados Unidos ya funciona un servicio de telefonía móvil para clientes católicos.

Fuente: Telecinco

Otras Señales

Quizás también le interese: