lunes, 29 de septiembre de 2008

De televisión digital ni se habló... (al menos en público)

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner participó de la inauguración del edificio de la empresa Nec, en el barrio de La Boca.
En el acto, la Presidenta señaló que "la decisión de la empresa Nec de instalar su centro de investigación revela dos cosas: la confianza de esta importantísima empresa de origen japonés en nuestro país y reconocimiento de la excelente calidad de nuestros recursos humanos".
A su vez, la mandataria destacó la elevada tasa de natalidad de las empresas vinculadas a la tecnología de información y telecomunicaciones a partir de 2003 en Argentina. Y también subrayó que en nuestro territorio se está fabricando el primer satélite de telecomunicaciones, lo hace nuestro país, junto a Estados Unidos, el único de América que tiene emprendimientos en este tipo de industria. En su discurso no mencionó ni una palabra sobre "Televisión Digital".
Cristina Fernández participa de la inauguración del nuevo edificio de la empresa Nec. en el acto, se plantó un árbol, y la presidenta también estuvo presente en esa actividad, junto al CEO de NEC

Otras Señales

Quizás también le interese: