martes, 12 de febrero de 2008

¡Glup!

Será cierto que un ex funcionario de Menem ahora es "asesor" de Scioli?
Golpeado por estas horas en un tema que reconoce ‘central’ en la preocupación de los bonaerenses y necesitado de dar señales de operatividad en la materia que su ministro parece no proporcionarle; hay quienes aseguran que el gobernador Daniel Scioli habría recurrido al asesoramiento externo, en materia de Seguridad, de un ex funcionario menemista, siempre vinculado a esa área.
Muchos lo recuerdan por ser el hombre que más tiempo estuvo como funcionario al lado de Carlos Menem durante la -por estas horas- denostada década del ’90; otros, como el protagonista de una frase que él siempre niega atribuyéndola a “una metáfora o una anécdota”: la denuncia del ex ministro de Economía cuando aseguró que él solía escribir, en una servilleta, los nombres de los jueces permeables a los designios de la Casa Rosada.
Cierta o no aquella ilustración de Cavallo; quienes conocieron a Carlos Vladimiro Corach –de él se trata- aseguran que efectivamente solía jactarse de tener entre sus manos a buena parte de la Justicia Federal. Algo es seguro, contra la inseguridad lidió. Y experiencia tiene. Lee +

Captura de imagen: No cualquiera suma sin restar

Otras Señales

Quizás también le interese: