lunes, 21 de enero de 2008

Dicen que dijo Caruso sobre López...

Hace unos días un conocido de quien les escribe tuvo la oportunidad de estar compartiendo un asado con Ricardo Caruso Lombardi. Fue algo totalmente casual, pero la cuestión es que terminó en una quinta impresionante junto a dos o tres tipos que no conocía, Juan José Urruti (el cordobés, ex jugador de Central y Valencia, entre otros), dos ignotos jugadores de fútbol y Caruso junto a dos de sus ayudantes de campo.
Lo que sigue a continuación es a modo de resumen alguna de las barbaverdades que el Richard tiró en la mesa, traídas por mi “buche” (?) infiltrado, destinatario de cualquier duda que la familia Caruso quiera despejar (?), y al que llamaremos… Sr. X (?):
  • Cuenta que llegó hablando por teléfono, ante las cargadas de todos, pero al cortar tira “Dejense de joder que era mi mujer, si cada noche que hablo con ella escucha que estoy de joda se me va a venir a Rosario a vivir”.
  • Acto seguido, se fue a la parrilla y empezó a darle consejos al tipo que hacía el asado.
  • Después me dijo que empezó un monologo sacamanos hacia Eduardo López:

    - “López no sabe absolutamente nada de fútbol”.
    - “López es bipolar” (?).
    - “Me dijo que con la guita de Ansaldi tiraba hasta junio, yo con 8 palos traigo 72 jugadores”.
    - “Estamos peleando el descenso y lo quería traer a Gallardo, que si estamos dos partidos sin ganar es más contrapeso que los rivales”.
    - “El hijo de puta me habla de la guita de Ansaldi y Cardozo y hace dos meses que me está rebotando un cheque de 15 lucas”

    - “Yo no sé hasta cuando va a durar, todavía algún mango agarramos, y como en la prensa hablo bien de él se pone contento… igual yo se que a mi no me creen lo que digo” (no solo no te creen eso HDP!).
    - “Como lo caga a Lucero, podes creer, el pibe cobraba 1500 por mes, y le quería tirar 10 lucas que seguro rebotan”.
    - “Quisimos traer a Abreu (le ofrecimos más que River), Bergessio, Pellerano, Victor Zapata y no se cuantos más, pero no quieren saber nada de tratar con Lopez. Ortega lo quemó por todos lados en Buenos Aires”.

  • Después hizo referencia a la venta de Ansaldi (NdlR: fue vendido al Saturn ruso en 8 palos):

    - “No puede ser tan forro ese pendejo, me llama antes de irse para agradecerme por todo, que esto que lo otro… hasta que me hincho los huevos y le digo: Nene, agradecé todo lo que quieras, pero porque no tirás 100 lucas en vez de tantas gracias“.

    - Luego sigue diciendo que “en realidad el forro ahí es Aldave” (el representante)”… “Con la guita que están haciendo no puede ser que no vengan y te tiren 100 lucas para repartir, el pibe estaba tirado, hasta le decían que era mufa, yo le salvé la vida”.
    - López es tan kamikaze que cuando le ofrecieron los 8 palos quería pedir 10.
  • Luego, llegó la hora de Argentinos:

    -Guerra y Segura son unos forros, cuando lo traje a Delorte no querían, les dije que le compráramos el pase, que después lo mandábamos a Moldavia o Chipre, y compraron la mitad a 150, ahora el pibe está desesperado por irse y le piden a los mexicanos 600 lucas”.
    -Guerra es el puto mas forro que vi en mi vida, el domingo fui a un restaurant y no lo vi por 5 minutos sino lo mato“.
    - “Ahora están tranzando con unos para poner a Perez (aquí el Sr X (?) ya estaba medio mamadazo (?) y no recuerda bien el nombre), se la pasaron tranzando, pero como Gorosito les sigue el juego no pasa naranja”.
    - “En Argentinos a mi me adoran, el otro día habló el de la contra (sic) y declaró que prometía dos cosas si ganaban, una era techar el estadio, y la otra era que volvía Caruso Lombardi al club”.

  • También le tocó a Cagna y el mundo Tigre:

    - “Cagna que me chupe bien la pija”.
    - “Cagna es un dominado por la mujer”.
    - “Cagna tiene la típica soberbia de los de primera, yo lo se porque vengo del ascenso y soy humilde”.
    - “Cagna tiene celos, que mierda dice que fui a sacar mano, si cada vez que fuimos, ellos ganaron”
    - “¿Sabes cuál es el problema de Cagna conmigo? Que cuando yo voy a la cancha, la gente se para y deja de darle bola al partido para aplaudirme a mi.. ¿Entendes papá? Son todos celos!”

    - “Al que lo voy a cagar a trompadas es al amorfo de la Hiena Barrios, ese falopero anduvo diciendo por todo el barrio que yo me empastillo (?)” (sic)

  • Finalizando, hizo un surtidito de barrileteril:

    - (hablando por celular) “Te dije que no, ni que te hubiera pedido a Rayan Giss… para eso me quedo con Choy Gonzalez“.
    - “No seas, caradura… si me vas a ofrecer un muerto, por lo menos que sea zurdo”.

    - “El otro día me llama el Checho (Batista) y le aconsejé que llevara a Ansaldi al sub-23, le di varios consejos más y me agradeció mucho… A los dos días sale hablando por TV y declara todas las cosas que le marqué yo, mi mujer que no entiende nada se meaba de la risa”.
    - (tono súper despectivo on): “Pero si el Checho es un pobre muchacho… es como que Maradona dirija los juveniles… es lo mismo… vos entendes lo que te digo”.

    - “Ojalá con Elizondo cambie un poco la cosa, igual mientras esté Jorgito (Romo) va a ser todo igual… Si él es testaferro de Grondona de la fábrica impresionante esa que tiene por camino de cintura, labura 3 horas y después hace todo lo que dice Julio”

    En un momento, se ve que se quedó sin saliva y pudieron hablar los otros, entonces el Pelusa Urruti cuenta que estuvo en el partido homenaje a la Araña Amuchastegui, y que no podía creer el estado de forma de Francescoli, a lo que Caruso interrumpe y acota: “Todo lo que quieras con Francescoli, lástima que es tremendo gol en contra” … (silencio total)… “¿Que, me van a decir que no sabían que se la come redoblada???”“Lo han tenido que rajar de planteles de lo puto que es, a los pendejos los perseguía… pasa que como es ídolo y tiene cara de pelotudo nadie dice nada”.

    En fin, la verdad que no se hasta que hora duró la cosa, la cuestión es que era bastante tarde y Sr. X (?) se tenía que ir a dormir porque a la mañana trabajaba… después le contaron que se quedaron un buen rato más, y algunos afirman que se fueron de putas (no así el Richard), aunque él, por su parte, tuvo que volver a casa a paso de hombre a raíz de la espesa neblina que había bajado por Funes, siguiendo la estela de Caruso (?).

    PD: Lo del Enzo es mentira, lo único que dijo fue “metió un tiro bárbaro en el travesaño”, pasa que al final del post me di cuenta que no había estado tan tirabombas (?) el hombre y quería ver las caras que ponían ustedes (?)

  • Fuente: La Redó

    Otras Señales

    Quizás también le interese: