jueves, 20 de diciembre de 2007

Arnet te ayuda... pero....

Este es el nuevo "servicio" de la empresa de Telecom, un programa que bajas a tu máquina, lo instalas y cuando llega la parte de "Términos y condiciones de licencia de software Arnet te ayuda" te encontrás con esta clausula: "Telecom no proporcionará ningún tipo de garantía sobre el funcionamiento, funcionalidad y/o utilidad, debiendo el Cliente asumir cualquier riesgo ocasionado por la descarga y utilización del Software. En tal sentido, Telecom no será responsable del funcionamiento y/o uso de este Software, ni se responsabilizará por los daños y perjuicios ocasionados al Cliente y/o a terceros a consecuencia de eventuales deficiencias en el funcionamiento y/o uso de este Software. Tampoco será responsable por la eventual pérdida de información y/o datos, la generación incorrecta de datos o demás pérdidas que la utilización del Software eventualmente le ocasione al Cliente y/o a terceros.
Asimismo, el Cliente asume todas las responsabilidades por la elección del Software y por la correspondencia del mismo con sus necesidades y expectativas."

En otras palabras... te lo doy pero no me hago cargo! (tampoco mencionan que no vendrá un cargo adicional en la próxima factura)

Otras Señales

Quizás también le interese: