jueves, 27 de septiembre de 2007

Gente que apuesta a la igualdad

El cercano oeste: una patota a caballo atemoriza a Cabín 9
Son unos veinte jóvenes conocidos como Los Cuatreros. Irrumpen en concentraciones de gente y amenazan de muerte a quienes se cruzan. Su último acto vandálico: destrozaron todo en un cumpleaños en un club
Una patota que se mueve a caballo y que es conocida en la zona como Los Cuatreros, causa revuelo y temor en el barrio Cabin 9, donde ya protagonizaron varios incidentes repletos de violencia y amenazas. Pero los vecinos dijeron basta y salieron a denunciarlos públicamente luego de que esta semana el grupo irrumpiera en un cumpleaños con chicos que se realizaba en un club de la zona.
“Entraron gritando «vamos a matar a estos bastardos», por los chicos –relató una vecina ante las cámaras de Canal 3–; rompieron todo, buscaban cosas para dañar a la gente y hay chicos cortados”.
“Mi nieta se salvó entre los indios, se puso escapar mientras escuchaba como rompían botellas contra una mesa”, contó otra.
Según los habitantes del barrio, Los Cuatreros se mueven con total impunidad, ya que la policía los tiene identificados y ubicados pero no los detiene.

Otras Señales

Quizás también le interese: