viernes, 24 de agosto de 2007

Malestar en el Gobierno con el presidente de Telefónica

Contra la oposición de las operadoras de cable y hasta descartando una sugerencia del titular del Comfer, la compañía aseguró que seguirá adelante con el proyecto de dar televisión por internet
Eduardo Caride
Fuerte rechazo generó en los despachos oficiales la insistencia del empresario sobre continuar con un plan desoyendo incluso a Julio Bárbaro, quien le advirtió que podría perder la licencia de transmisión de voz si ingresa en este nuevo mercado no desarrollado aún en el país.
“Estamos haciendo todas las inversiones y vamos a hacer pruebas”, reiteró el presidente de Telefónica, Eduardo Caride (foto). “Ya hay televisión por internet, la única diferencia con las actuales transmisiones on line serán las características técnicas de las conexiones”, insistió.
El directivo también rechazó el argumento de que están inhibidos por el propio pliego de licitación de la ex Entel. “Dice que la compañía no puede dar servicios de radiodifusión. Pero insisto, radiodifusión es tomar una señal y distribuirla igual para todo el mundo. Nosotros no hacemos eso, sino que ponemos lo que otro hace”, dijo en declaraciones a El Cronista.
La insistencia y la falta de comprensión sobre cómo funciona el mercado de las comunicaciones y hasta la utilización de la palabra “monopolio” a la hora de hablar de su potencial competencia, fueron los factores que mayor malestar ocasionaron ayer y continúan repercutiendo hoy en las dependencias oficiales.

Fuente: Infobae

Otras Señales

Quizás también le interese: