lunes, 27 de agosto de 2007

¿Era necesario?, ¿cuantos clubes de barrio desearían una ayuda similar?

Durante un encuentro en Casa de Gobierno, el presidente Néstor Kirchner se comprometió a participar de la inauguración del "Complejo José Domeño del Club Ciudad de Bolívar".
El jueves pasado el Estado le otorgó al intendente de Bolívar, Juan Carlos Simón, un subsidio para terminar las obras del club, que será uno de los más importantes de Sudamérica.
De la reunión también participaron Cristina Fernández de Kirchner, el ministro de Planificación Federal Julio De Vido, el secretario de Obras Publica José López y Marcelo Tinelli, quien fue acompañado por Fabián Scoltore, director de Ideas del Sur.
El Complejo, que lleva el nombre de José Domeño en homenaje al abuelo de Marcelo Tinelli, se construyó sobre un terreno de 6 hectáreas, y contará con un gimnasio para 3 canchas de voley techadas sobre una superficie de 2500 metros cuadrados, la primera pileta climatizada de la ciudad, un sector de dormitorios para 72 personas, dos canchas de beach voley, sector de estacionamientos. Además, varias dependencias facilitarán el trabajo del equipo profesional: gimnasio de última generación, sala de kinesiología, de video y de estadísticas para el cuerpo técnico.
Está ubicado en la esquina de las avenidas Pedro Vignau y Centenario, en la ciudad de San Carlos de Bolívar. La idea y construcción es encabezada por el arquitecto Daniel Kevorkián.
Recordemos que DirecTV Bolívar es el Tricampeón argentino de voleibol, dirigido por Javier Weber, y se está preparando para una gira en la que enfrentará a los equipos más poderosos de Europa, entre el 12 y 24 de septiembre.
La inauguración del Complejo será el sábado 20 de octubre, el mismo día que se correrá la novena Maratón Dino Hugo Tinelli.
Al finalizar la reunión, el presidente Kirchner y Marcelo Tinelli posaron con la camiseta de DirecTV Bolívar.

Fuente: Comunicación y Prensa, Ideas del Sur

Otras Señales

Quizás también le interese: