domingo, 19 de agosto de 2007

Acá estan estos son...

El jueves pasado se presentó en Rosario la nueva empresa de transporte llamada “La Mixta” que será una gestión conjunta entre el municipio y empresarios más vecinas y vecinos que suscribieron acciones de esta empresa.
Entre los accionistas más conocidos están en la lista Impsa, Servicios Ambientales S.A., una empresa del grupo Pescarmona y Benito Roggio Transporte S.A. Estos pusieron casi el 25% del capital, compraron cada uno acciones por $ 500 mil.
Entre los locales se destacan las empresas constructoras y de materiales de construcción (el boom de la construcción lo permite).
Allí aparecen el CPN Aldo Lattuca, que está construyendo grandes torres en la ciudad; Obring, Cimomet, Coemyc S.A., Glikstein S.A. y Accesaniga S.A.
Después hay algunos contratistas del estado: Tránsito Rosario S.A. y Milicic.
La timba hace su aporte con Agencia Tedeschi S.A. (y los Dos Chinos?).
El hoy diputado italiano, dueño de la agencia de Viajes y Cambio Transatlántica y la subsidiada Sol Líneas Aéreas, Horacio Angeli.
La empresa Micropack, supermercado mayorista que consiguió frenar el desembarco de Yaguar en Rosario.
La Mutual San Cristóbal de Seguros y otras yerbas.
La seguridad está de la mano de El Centinela S.R.L.
Está la Terminal Puerto Rosario, con la participación de José Luis Manzano (+Info).
La poderosa concesionaria Ford, Giorgi Automotores.
Pero entre otros de la lista hay un tal Carlos Guidetti ¿el señor que hace más de un mes está en conflicto con sus trabajadores? De ser así cuando salga la mixta varias de sus líneas deberán pasar por la puerta de la empresa donde los trabajadores mantienen una carpa.
(Algo más sobre Guidetti)

Otras Señales

Quizás también le interese: