martes, 3 de julio de 2007

Cambia todo cambia...

Bielsa resignaría candidatura si van Miceli o Garré
Buenos Aires- 8/7/2006. - El diputado nacional Rafael Bielsa aseguró hoy que solo resignaría su candidatura a jefe de Gobierno porteño en el caso de que Felisa Miceli o Nilda Garré decidieran postularse en ese distrito y volvió a descartar una posible presentación a la gobernación de Santa Fe.
Bielsa reiteró que “si los candidatos (por el oficialismo) fueran (Daniel) Scioli o (Jorge) Telerman, me presentaría por mi propio partido” en la Ciudad, pero admitió que su postulación “no tendría razón de ser” si decidieran presentarse la ministra de Economía o la de Defensa.
En ese contexto, recordó que “si en el espacio del Frente para la Victoria, el candidato elegido es un candidato con el que comparto más cosas de aquellas con las que discrepo, no me voy a presentar” en territorio porteño, y entre ellos mencionó a las dos ministras que, por ahora, no manifestaron intenciones de postularse.
A pesar de la buena relación que mantiene con el ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, y de los encendidos elogios que le formuló al economista, Bielsa remarcó que “no existe ninguna posibilidad” de encolumnarse detrás de la candidatura del ex funcionario.
“En el mismo momento en que se ubicó en la oposición, además de oponerse al presidente (Néstor) Kirchner, se opuso a mi persona”, se lamentó el ex canciller, aunque reconoció que el economista “es una persona inteligente, apta, a la que el país le debe un esfuerzo abnegado”.
Por otra parte, reiteró que “es absolutamente inexacto que yo esté interesado” en una postulación a gobernador en Santa Fe, aunque reconoció que distintos encuestadores del oficialismo midieron su imagen en la provincia y “los números dan bien”, precisó.
Sin embargo, en diálogo con radio América, descartó su presentación porque sería “meterme a los codazos en un distrito que hace veinte años que no vivo y sería enfrentarme a personas que tienen más autoridad moral o trayectoria”, para competir por la gobernación santafesina. (DyN)

Fuente: La Capital

Otras Señales

Quizás también le interese: