domingo, 24 de junio de 2007

Mal que les pese...

Fabiana Rios es la nueva Gobernadora de Tierra del Fuego
Pero en Tierra del Fuego una rosarina, de Barrio Belgrano, residente allí desde hace más de 20 años, le acaba de dar otro disgusto al Presidente al ganarle a su candidato.
Fabiana Ríos, candidata a gobernadora de Tierra del Fuego por el ARI, sostuvo esta noche que era “practicamente imposible de modificar” el resultado favorable a su candidatura en la elección de hoy y anunció que pedirá una audiencia con el presidente Néstor Kirchner y con el gobernador Hugo Cóccaro.
“La tendencia es prácticamente imposible de modificar, estamos a 3 puntos de diferencia sobre el Frente para la Victoria, solo podemos decir muchas gracias”, sostuvo Ríos desde Río Grande.
La candidata ganadora dijo que mañana pedirá una audiencia con Cóccaro, a quien hoy ganó la elección, y también con Kirchner porque, afirmó, “no tengo ninguna duda de que vamos a tener el apoyo del gobierno nacional”.
Por su parte, el candidato a la gobernación de Tierra del Fuego por el Frente para la Victoria, Hugo Cóccaro, admitió esta noche su derrota. “Enderezamos el rumbo de la provincia, bajamos los índices de desocupación, hicimos obras, bajamos el índice de indigencia, nos preocupamos por los que menos tienen, pero el pueblo quiso que el ARI sea ganador en esta elección”, manifestó esta noche.
El actual mandatario deseó “suerte a la gente del ARI”, pero destacó que “les quiero advertir que gobernar no es fácil, es una tarea difícil” y afirmó que “muchas veces los que gobiernan son un tanto incomprendidos”.

Otras Señales

Quizás también le interese: